La historias de hadas y cuentos con manzanas mágicas bañadas en caramelos, parecen ser la inspiración de la famosa Nina Ricci, pues sacó al mercado una nueva fragancia que lleva como nombre Nina. Este perfume llega a Perfumes Valencia, y se encuentra envasado por un asombroso frasco en forma de manzana.

Nina Ricci y su elixir Nina en Perfumes Valencia

Características básicas de “Nina”, el perfume de la manzana mágica

Este perfume presenta un estilo muy romántico, y su aroma complementa perfectamente esta idea pues a bases de diversas flores. Nina es una fragancia dulce, que desde hace tiempo se encuentra disponible en diversas perfumerías online.

Tal parece Nina, ha sido un perfume que ha despertado una gran atención en mujeres jóvenes, posicionándose como uno de los perfumes online con mayor numero de ventas en el mercado. Pues aunque parezca un sencillo perfume con un interesante envase, esta particular fragancia trae mucho más que eso.

Toda una manzana mágica con una deliciosa presentación.

Nina Ricci con su nuevo perfume Nina, deja en claro que el estar distante por un tiempo, no le ha robado su protagonismo en las perfumerías. Y esto fue una viva prueba de manera, que Nina demarca en una gran medida los valores que esta fiel diseñadora siempre tendrá en cuenta en todas sus creaciones.

Todas esos ideales que de jóvenes las mujeres tienen como sueños, un encantador encuentro romántico y finales heroicos; son algunas de las característica que este perfume vuelve a avivar en las mujeres que hacen uso de él. Y si pensamos en estas características, es algo un tanto auténtico y me mucho valor, ya que el mundo actual se encuentra ahogado en crisis económicas y olas de problemas que parecen no acabar, pero esta fragancia le da a la mujer un pequeño escape de esto.

Nina” ha traído a las ventas de perfumes online una nueva inspiración, y ha sido el de soñar de nuevo. Esa sensación de calidez que se encuentra en el placer de poder hacer compra de un producto que satisfaga todas y cada una de las más remotas curiosidades que en el gusto de cada consumidoras hay.

Qué se percibe al oler este perfume: aroma y cualidades.

Como es de esperarse por su curioso envase, es un perfume con tanto dulce pero con mucha naturalidad. Simbolizando así a la manzana que desea representar. Pero este perfume también cuenta con ciertos toques cítricos, gracias a la presencia de caipirinha en su formulación.

Entonces, su aroma se podría ir representando asi: al momento en el que este perfume sale, podemos percatar un aroma dulce y fresco. Y a medida que este se va acentuando en la piel, van diciendo presente los tonos cítricos. De esta forma, es que Nina se ha vuelto un interesante perfume, entendiendo así porque es una de las opciones preferidas en las chicas a la hora de comprar perfumes.

Nina de Nina Ricci llega a las tiendas de perfumes online

La naturaleza siempre se encuentra presente en este ideal perfume, y cómo no serlo si aparte de manzana; también cuenta con extractos de lechosa, vainilla, almizcle y diversas maderas, que afirman por completo los gustos de las mujeres mas jóvenes.

Además que esta fragancia se lleva muy bien con las estaciones de primera y otoño. Una combinación fantástica que lo convierten en una de las mejores opciones de perfumes para regalar. Su aroma y su calidad no van a dejar indiferente a nadie.

Si quieres ampliar esta información solo tienes que visitar la web oficial de Nina Ricci.

El post Nina Ricci y su elixir “Nina”. se publicó primero en Perfumes Valencia. Ofertas, tiendas perfumes baratos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s